elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ginestar – ULB representados en la Copa España de Ciclocross

El Ginestar – ULB representados en la Copa España de Ciclocross
    MÁS FOTOS
    El Ginestar – ULB representados en la Copa España de Ciclocross - (foto 2)

    Una jornada más los ciclistas de la PC Beniopa compitieron en la Copa España de Ciclicross. Esta vez la cita era en Les Franqueses del Vallés, Cataluña, y hasta allí se desplazaron Rafa Escrihuela, Alberto Samper, Marc Cabedo y Jordi Constantino para representar al equipo gandiense.

    Una jornada más, la Copa España de Ciclocross volvía a reunir a los mejores corredores nacionales de esta modalidad, y los ciclistas del Ginestar – ULB no podían faltar a la cita. Cadetes y Juveniles volvieron a destacar en carrera, ofreciendo una gran carrera a todo el público asistente.

    En la categoría Juvenil Rafa Escrihuela fue el más destacado del equipo al conseguir la 14º posición; Alberto Samper entró en meta el 17º de la prueba. A pesar de no tener una buena posición en la parrilla de salida ambos corredores consiguieron posicionarse bien desde el principio; los dos corredores fueron adelantando poco a poco a sus rivales hasta conseguir situarse en el crudo del pelotón. Al final no pudieron mejorar sus posiciones, pero consiguieron puntuar que era el objetivo de esta salida.

    Jordi Constantino y Marc Cabedo volvieron a disfrutar de una gran experiencia entre los mejores ciclistas del país y compitieron a un alto nivel. Constantino se clasificó en 13º posición y Cabedo cruzó la meta en 14º. Una semana más siguieron con su aprendizaje y se empaparon con los consejos de los más corredores más expertos, como Felipe Orts.

    Subir