elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri destaca en Daimuz y en Valencia

El C.D. Masktri destaca en Daimuz y en Valencia
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri destaca en Daimuz y en Valencia - (foto 2)
    El C.D. Masktri destaca en Daimuz y en Valencia - (foto 3)
    El C.D. Masktri destaca en Daimuz y en Valencia - (foto 4)

    Una semana más los atletas del equipo gandiense C.D. Masktri volvieron a destacar en sus respectivas pruebas. En Daimuz Vicente Palonés consiguió la 8ª posición de la General en la prueba de 12km y Carlos Aparisi fue el 2º Local clasificado en la carrera de 6km. Además, tres atletas representaron al club en la Media Maratón de Valencia.

    El domingo por la mañana el C.D. Masktri tuvo dos frentes abiertos; el primero la carrera de Daimuz, en la que se reunieron más de 500 corredores para recorrer los 6 y 12 kilómetros de esta consolidada carrera.
    Vicente Palonés volvió a brillar con su marca. Disputó la prueba reina, la de 12 kilómetros, y consiguió parar el crono en 00:44:34, triturando los kilómetros a 3:32 min/km para conseguir la 8º plaza de la General y la 4º de la categoría Veterano A. Su compañero Jesús Aparisi compitió en la modalidad de 6k y demostró su buen estado de forma física al cruzar la meta en 00:24:59; esto fue posible gracias a que corrió a un ritmo de 3:58 min/km, lo que le colocó el 24º de la General, el 11º de la categoría Veterano A y el 2º clasificado local. La nota negativa se la llevó Eduardo Ibáñez, que a causa de una lesión se tuvo que retirar de la carrera.

    Además, tres atletas del equipo estuvieron en la Media Maratón de Valencia representando al club gandiense. Se codearon con los mejores corredores del país y compitieron a un alto nivel. Raúl Sánchez, Carlos Bonet y Felipe Cendan fueron los encargados de lucir los colores característicos del C.D. Masktri en la capital valenciana. Todos consiguieron sus objetivos y pasaron con nota el test de cara a la prueba reina; la Maratón.

    Subir