elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maragda Escrivà Noguera llegará a lo más alto de las fallas de Gandia el próximo 22 de octubre

Maragda Escrivà Noguera llegará a lo más alto de las fallas de Gandia el próximo 22 de octubre

    Empieza la cuenta atrás hacia uno de los actos más importantes de las fallas de Gandia. Las presentaciones de las Falleras Mayores, como ya es una tradición tendrán lugar al Museo Fallero y serán los próximos 23 y 24 de octubre.

    El sábado 22 de octubre Maragda Escrivà Noguera será nombrada Fallera Mayor de Gandia ante la atenta mirada de todos los falleros y falleras de nuestra ciudad. Al Museo Fallero a las 22 h, el acto dará inicio con la llegada de Esmeralda Escrivà Noguera acompañada por el presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea. En este momento se descubrirá el secreto mejor guardado, el color de fondo que lucirá Esmeralda en su tratge Fallera Mayor de Gandia. La tela está confeccionada por los telares Vives y Marí. A partir de este momento, se dará inicio a la presentación de la Corte de Honor 2016.

    Seguidamente, llegará el turno de Maragda Escrivà Noguera, la cual desfilará por la pasarela que la traerá hasta el más alto de las Fallas de #Gandia. En todo momento, la máxima representante estará acompañada por la Presidenta de Honor y alcaldesa de la ciudad, Diana Morant.

    Además las reinas de las 23 comisiones gandianes darán la enhorabuena a la Fallera Mayor de Gandia en el día de su presentación. También Maragda Escrivà Noguera recibirá como es debido la felicitación de la Fallera Mayor de #Gandia 2016, Raquel Díaz Camarena.

    Durante el acto también se hará entrega del gesmil de oro y diamantes de la Junta Local Fallera a todos los falleros y falleras que lo merezcan por sus trabajos constante y desinteresado en la fiesta fallera. Todas aquellas personas que no puedan asistir al acto de la presentación de la Fallera Mayor de Gandia, Maragda Escrivà Noguera, podrán disfrutar de ella a través de la retransmisión en directo a Tele 7.

    Subir