elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza la II Edición de la Liga de Pàdel Fallas de Gandia

Empieza la II Edición de la Liga de Pàdel Fallas de Gandia

    Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de la segunda edición de la Liga de Pàdel Faller a punto de Pàdel de Bellreguard. Al acto ha acudido las Falleras Mayores de Gandia, Esmeralda Escrivà Noguera y Marta Ramos Ribera acompañadas por Paula Vida, miembro de la Federación de Fallas y encargada de esta liga fallera.

    Los componentes de los 21 equipos de falleros han recibido, este año como novedad, un pack de bienvenida cortesía de las emprendidas Punto de Pàdel Bellreguard y M&M Correo Publicitario, además de la estimable colaboración del Ayuntamiento de Gandia. El pack está compuesto por una camiseta personalizada, una mochila, un pack de pelotas de pàdel y un bolígrafo.

    La liga empieza esta semana y los participantes deberán de disputar las partidas de cada fase antes de que concluya el periodo establecido. Este año, como novedad, los grupos están compuestos tanto por chicos como por chicas y la división se ha realizado según el nivel de los componentes del equipo. Con esta nueva técnica se pretende que todos los participantes disfruten al máximo de las partidas. Además hay que destacar que las normas de la Liga Fallera han sido realizadas conjuntamente desde la Federación de Fallas y los jugadores de pàdel.

    La Liga de Pàdel nació el pasado año y el principal objetivo era potenciar el deporte entre los falleros y además que todos los participantes disfrutaron de la hermandad entre comisiones.

    Desde la Federación de Fallas queremos agradecer a todos los participantes que han hecho posible que este año sea mayor el número de equipos, también a las empresas colaboradoras y en el Ayuntamiento de Gandia. Muchas gracias y mucha suerte!

    Subir