elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE lamenta el episodio ocurrido ayer durante la misa en honor a Sant Francesc de Borja

    El PSPV de Gandia lamenta el episodio ocurrido ayer durante la celebración de la misa en honor al patrón de la ciudad, Sant Francesc de Borja, y lamenta también que “el PP continúe con el juego de hacer política de la religión”.

    Para el PSPV-PSOE de Gandia, “este juego pretende dividir a los ciudadanos en buenos y malos por acudir o no a actos religiosos” y, en este sentido, los socialistas mantenemos nuestro compromiso de gobernar para todo el mundo, respetando la pluralidad y la libertad de los ciudadanos.

    Los Socialistas de Gandia “defendemos y respetamos la pluralidad religiosa de todos los gandienses” y, a la vez, afirmamos nuestro compromiso con la libertad de expresión de la ciudadanía.

    Finalmente, “condenamos cualquier tipo de insulto, tanto a quien asiste a un acto religioso como quien se siendo insultado por ejercer su libertad sexual”, y lamentamos este tipo de actitudes que no deben de tener cabida en una ciudad respetuosa como es Gandia, ejemplo de civismo, respeto y participación.

    Subir