elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige mantenimiento en el IES Tirant Lo Blanch

  • Los populares han detectado desprendimientos en el techo del aula de soldadura, así como un reventón de un sifón, por falta de mantenimiento

  • El PP ya advirtió que "sigue sin adjudicarse la contrata de mantenimiento de Centros Educativos (competencia municipal)"

  • Soler: “La dejadez de la Alcaldesa y de la edil de Educación es absoluta. Aún seguimos sin contrata de mantenimiento de Centros Educativos y ha pasado, lo que ha pasado"

El Grupo Municipal Popular ha conocido la "fatídica noticia" del desprendimiento de parte del techo del aula de soldadura del IES Tirant lo Blanch, durante la noche del 27 al 28.

Los populares, llevan tiempo recordado a los “gobiernos del cambio”, que "camino del año y medio de legislatura que entiendan que son gobierno y que les compete a ellos, cumplir sus promesas electorales, en clara referencia a las multimillonarias inversiones que prometieron para renovar los Centros Educativos".

De igual modo, y en clave local, el Ayuntamiento de Gandia es el responsable del mantenimiento de los Centros Educativos, algo que el PP ya alertó este mismo lunes. De hecho, los populares recordaron que la contrata de mantenimiento de los Centros Educativos aún estaba en licitación.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Estamos prácticamente en octubre y seguimos sin contrata de mantenimiento. Los centros de la ciudad necesitan una permanente revisión y cuidado”

Soler además ha añadido: “A algunos se les llena la boca diciendo todo lo que defienden la Educación Pública, pero a la hora de la verdad, ni un duro encima de la mesa”.

Los populares, que ya esperan la contestación de la Edil de Educación, recordando “lo malo que es el PP”, le invita a que asuma el presente y trabaje.

Por último, y más importante, el PP se ha puesto a disposición del centro para mediar con el Ayuntamiento de Gandia y lograr, la inmediata reparación.

Subir