elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama que Gandia proyecte su propuesta turística a medio y largo plazo

  • Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, los populares solicitan al Gobierno de Gandia que se trabaje en temporada baja, las futuras campañas con el objetivo de ampliar la temporada.

  • Pepe Just: “Es importante que comencemos a trabajar los cimientos del futuro turístico de Gandia.”

El Grupo Municipal Popular ha aprovechado el Día Mundial del Turismo para tender la mano y hacer extensible el reclamo de proyectar la propuesta turística a medio y largo plazo.

Los populares sostienen que es ahora, en temporada baja cuando se debe trabajar las futuras campañas, con un objetivo primordial, alargar la temporada turística e incidir todo lo posible en la necesaria desestacionalización del turismo de Gandia.

Para el edil popular, Pepe Just: “El PP se vuelve a ofrecer para elaborar propuestas y aunar criterios con los que planificar el futuro turístico de Gandia”. Just ha incidido en: “No podemos vivir de la inercia y hay que ser constantes para consolidar visitantes y ampliar la base del turismo”.

Los populares emiten el presente comunicado en clave propositiva, siguiendo la línea argumental sostenida, como oposición responsable y constructiva.

Subir