elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Home Gandía Béisbol Club, preparado para la fase final en Benamejí

El Home Gandía Béisbol Club, preparado para la fase final en Benamejí
    MÁS FOTOS
    El Home Gandía Béisbol Club, preparado para la fase final en Benamejí - (foto 2)

    Ya no hay mas tiempo para mas probaturas, y el equipo HOME GANDÍA BÉISBOL CLUB da la impresión de que ya está bien armado y engrasado.

    Ayer domingo 25 de Septiembre, se jugaron los dos últimos plays amistosos de preparación de cara a la fase final que disputará el equipo Senior en Benamejí (Cordoba) a partir de este próximo jueves día 29 de Septiembre a las 13.00 horas frente a C.B.S. RIBAS (Madrid), para jugar ese mismo día su segundo play a las 17.00 horas frente a C.B. BARCELONA.

    El primero de los plays se jugó contra La Isla de Valencia, equipo con el que se compartió grupo en la fase previa de 1ª División Nacional, cuyo resultada fue de 9 carreras a 8 a favor del equipo de Gandía después de 7 apasionantes innings.
    El segundo play fué contra Astros Valencia también de 1ª División Nacional reforzado con algún jugador de su equipo de División de Honor e integrantes en la Selección Española Absoluta la cual quedó subcampeona en el Europeo de Hoofddorp en Holanda, el cual se perdió por un resultado de 5-8 después de jugar 5 innings.

    Se acabó lo que se daba, ahora viene lo bueno y eso no es otra cosa que el poder disputar esa fase final de 1ª División Nacional en Benamejí (Córdoba) y demostrar todo el potencial que tiene este equipo Sénior peleándola contra los mejores equipos del panorama nacional de 1ª División.

    Mañana miercoles sale el equipo a las 14.30 desde la oficina de información y turismo frente a la estación de la Renfe destino a Murcia, donde junto a los jugadores de aquella zona, marcharemos destino Benamejí.

    Subir