elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento espera que la Autoridad Portuaria tenga sensibilidad con el puerto de Gandia

  • Confían que se elijo el mejor proyecto de gestión y explotación del puerto deportivo para la ciudad

Ante las informaciones aparecidas en los medios los últimos días sobre la presentación de dos proyectos para la concesión administrativa del puerto deportivo y su explotación, desde el gobierno de Gandia recuerdan que se trata de un espacio portuario, la gestión y adjudicación del cual, corresponde a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

En este sentido, y teniendo en cuenta que el consistorio no tiene competencia en esta materia, desde el gobierno municipal piden al APV que tenga sensibilidad con el puerto de Gandia y elijo para la ciudad el mejor proyecto.

Desde el Ayuntamiento de Gandia esperan que de la nueva concesión no se doy ni una pasa atrás, pero que tampoco se produzca una situación de estancamiento. "Gandia merece un puerto deportivo moderno y que genere riqueza y oportunidades de futuro".

Finalmente, el gobierno de Gandia insiste que se espera que para la ciudad se elijo el mejor proyecto y que este ayudo al hecho que Gandia continúo creciendo como una de las ciudades portuarias de la Mediterránea.

Subir