elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que los centros educativos están sin mantenimiento

  • "Tras llevar prácticamente un mes abierto los Centros Educativos, aun no se ha adjudicado la contrata de servicios consistentes en mantenimiento de colegios públicos y escoletes infantiles del municipio de Gandia"

  • Víctor Soler: “Hay una despreocupación total en el Departamento de Educación. A la edil de Educación le gusta mucho aleccionar pero poco trabajar”

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar que en el Departamento de Educación, "existe absoluto caos".

Los populares han sabido, que pasado un mes del inicio de las clases, el Departamento de Educación, "aún está licitando la contrata de servicios consistentes en mantenimiento de colegios públicos y escoletes infantils del municipio de Gandia".

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Es inaceptable que a estas alturas del curso aun no tengan previsto y planificado actuaciones elementales como la contrata de mantenimiento”.

Por otra parte, los populares hacen visible que "la edil de Educación mintió cuando aseveró que no invertía en mantenimiento de las escoletes infantils del municipio de Gandia, porque estaban externalizadas y eran responsabilidad de la empresa concesionaria. Como se puede observar la contrata que ahora licita el Ejecutivo de Diana Morant, incluye el mantenimiento de las guarderías municipales, con lo que queda en evidencia o la mala fe o la negligencia de la edil de Educación".

Subir