elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.200 falleros se convocaron en el 'Sopar de Germanor'

Más de 1.200 falleros se convocaron en el 'Sopar de Germanor'

    El Sopar de Germanor' da al inicio de un nuevo ejercicio fallero. El reencuentro después de las vacaciones de verano, el inicio de un nuevo exerci fallero y presentaciones de cargos de todas las comisiones. Así, cada falla participó de este gran acontecimiento con las recientes nombrades reinas y presidentes, la ejecutiva y falleros dispuestos a disfrutar de una gran noche. Concretamente, más de 1.200 falleros se convocaron al polideportivo de Beniopa para dar inicio a las fallas del 2017.

    La noche empezó con “La campaña del kilo” a favor de los Franciscanos de Palma de Gandía y se recogieron más de 2.000 kilos de alimentos y productos de limpieza personal por todos los usuarios del Centro de Acollica. Los Padres Franciscan no tenían palabras para agradecer la muchísima solidaridad mostrada por los falleros de Gandia y además destacaron que cada año las comisiones falleras demuestran su potencial y su ayuda en causas sociales.

    Por otro lado, tanto mayores como niños disfrutaron de una gran noche de hermandad. Los más menuts lo pasaron de lo más be en el parque de atracciones que había al Polideportivo de Beniopa y los más mayores lo hicieron con la gran fiesta amenizada por el espectáculo Follow Me.

    Ningún destacar que por primera vez, el Sopar de Germanor' además de ser solidario tambe fue ecológico, puesto que los falleros de Gandia pudieran reciclar todo el estiércol que realizaron. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, el acontecimiento contó con contenedores de reciclaje.

    Cómo siempre, muchas gracias a todos los falleros para participar en este gran acontecimiento y para hacer de el 'Sopar de Germanor', una muestra de amistad entre las comisiones.

    Subir