elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP inicia el curso político creando sus grupos de trabajo para construir una Gandia "en positivo"

El PP inicia el curso político creando sus grupos de trabajo para construir una Gandia "en positivo"
  • La Ejecutiva analizó el contexto local y nacional avanzando la configuración de nuevos equipos "dentro de la constante dinámica regeneradora y participativa, en la que se ha insertado el partido"

  • Gregori: “El Partido Popular siempre ha sido un partido abierto y propositivo, pero queremos que aún lo sea más. Con la configuración de estos nuevos equipos, lideraremos el campo de las ideas, campo desértico para el gobierno local”

El Partido Popular de Gandia, reunió durante la jornada de ayer a su Ejecutiva para analizar la situación política que aflige al contexto tanto local, como nacional.

"Un marco abierto y en constante cambio, donde el Partido Popular solo tiene un objetivo que pasa por consolidar su ya nutrida mayoría social y liderar las principales ambiciones de una sociedad que no se resigna a estar varada, ante los ineficaces gobiernos del cambio".

Pues bien, en clave local y retomado el pulso en este inicio de curso político, donde los populares no han “cerrado por vacaciones”; la formación popular ha creado hasta seis grupos de trabajo temáticos, de donde germinar propuestas en positivo, para liderar el campo de las ideas, que el Ejecutivo Local tiene desértico.

Los grupos de trabajo abiertos a todo afiliado o simpatizante, que desee participar, son los siguientes:

-Economía, Comercio y Turismo.

-Cultura, Deportes y Medio Ambiente.

-Ciudad, Inversiones e Infraestructuras.

-Educación y Sanidad.

-Colectivos y Asociaciones.

-Regeneración Democrática y Transparencia.

Para el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori: “El Partido Popular de Gandia no para, se cree la participación política y el debate. Estamos en la línea correcta y por ello, queremos recoger las sensibilidades y propuestas que nos hace llegar la ciudadanía, para liderar los cambios de ciudad, que el gobierno local obvia”.

Para Gregori: “El Partido Popular de Gandia, siempre ha estado abierto a la renovación y regeneración de ideas y personas, y en esta línea queremos seguir trabajando. Con estos grupos de trabajo, invitamos a cualquiera a participar de la construcción desde la oposición, de una Gandia mejor, que la triste, sucia y abandonada Gandia, de un gobierno resignado a no hacer nada”.

Los populares consideran el trabajo de oposición fundamental, para que el Gobierno de Gandia, actualmente respaldado por "tres partidos inconexos en lo ideológico, salga de su parálisis".

Subir