elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige el remate y apertura del Centro Social Kentucky

El PP exige el remate y apertura del Centro Social Kentucky
  • Los populares recuerdan el compromiso del año pasado de Diana Morant y Miguel Ángel Picornell de “abrir en 20 días”

  • Pepe Just: “Consensuamos un Centro Social más económico y funcional de unos 50.000 €, frente a los megalómanos proyectos de 300.000 € que planteaba el PSOE”

MÁS FOTOS
El PP exige el remate y apertura del Centro Social Kentucky - (foto 2)

El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy, para solicitar al gobierno de Diana Morant, que cumpla su promesa, rematando y abriendo ya, el Centro Social de Kentucky.

Los populares, en voz del concejal popular Pepe Just, recuerdan que: “Solo faltaban unos apliques y remates, llevar el mobiliario y efectuar la liquidación del pago a través de la subvención de la Diputación de Valencia”.

Y en este sentido Just insiste: “Tiene que abrirse ya. El año pasado prometieron que en 20 días abrirían y ha pasado un año”. Para Just: “Los socialistas vuelven a segregar a Gandia en dos, el centro y la periferia, y ahí es cuando nos quejamos, Kentucky merece los mismos servicios que el resto de barrios de la ciudad”.

Para el edil popular, Kentucky en particular y el Distrito de la Playa de Gandia en general, está padeciendo el abandono en materia de servicios básicos: “No se baldea, los imbornales están embozados, los parques sucios y los contenedores y las trapas desprenden fuertes olores”.

Por último, los populares recuerdan que ''los vecinos del barrio tienen todo el apoyo de los populares, y hacen memoria recordando que fue el PP quien resolvió el tema de las cuotas urbanísticas, tras años de abandono y falsas promesas del PSOE''.

Subir