elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “La izquierda, la que acabó con el antiguo mercado municipal, se propone lo mismo con el nuevo”

    El Grupo Municipal Popular vuelve a reiterar su contrariedad con respecto al cierre paulatino del Mercado Municipal, que actualmente se ubica en la Plaza Prado.

    Los populares, "impulsaron un proyecto como el del Mercado Municipal, para recuperar lo que en antaño ya fue clausurado precisamente por un gobierno de izquierdas".

    A juicio de los populares, en voz de su Portavoz, Víctor Soler: “Se repite la historia. Excusas como si la gestión corresponde a la empresa municipal o directamente al Consistorio, o los dilatados plazos para solucionar que ofrece la concejal responsable, son inaceptables”.

    Soler: “Si creen en el comercio de proximidad, en la singularidad del Mercado Municipal, que se pongan manos a la obra ya y que se revitalice, aquello que no deberían haber dejado que poco a poco se diluya. El gobierno de Diana Morant, debe entender que desde hace más de un año es gobierno y deben asumir sus obligaciones y no esperar a que se resuelvan por sí solas”.

    Los populares alertan del "apoyo del gobierno de Diana Morant a las grandes superficies, en detrimento del comercio de proximidad y urbano que apoyó el PP". "Cabe recordar que dicho comercio que emplean a muchos gandienses y es un ineludible motor económico de la ciudad".

    Subir