elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presentó una enmienda a los presupuestos de 2016 de la GVA para renovar el emisario submarino

  • Tras el cierre de la Playa de Venecia, el PP ha vuelto a recordar que presentó una enmienda: una para renovar el emisario submarino

  • Víctor Soler: “Tuvimos previsión, propusimos soluciones a los problemas que padece la Playa de Venecia, pero PSOE, Compromís y Podemos votaron en contra”

El Grupo Municipal Popular, ha vuelto a recordar tras el cierre de la Playa de Venecia, que Víctor Soler Diputado Autonómico presentó una enmienda a través de la Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, a los Presupuestos de 2016 de la Generalitat Valenciana.

Para el Diputado Autonómico, Víctor Soler: “De aquellos polvos estos lodos, en la tramitación de los Presupuestos de 2016 de la Generalitat Valenciana ya registramos una enmienda para reparar el emisario submarino y así evitar los habituales cierres de la Playa de Venecia. La izquierda, PSOE, Compromís y Podemos votó en contra de la enmienda y de los intereses de Gandia”.

Los populares solicitan a Diana Morant, que haga suya la propuesta y exija que sea incluida una partida en los Presupuestos de 2017 de la Generalitat Valenciana.

Subir