elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los atletas del C.D. Masktri presentes en la 8k de Tavernes

Los atletas del C.D. Masktri presentes en la 8k de Tavernes
    MÁS FOTOS
    Los atletas del C.D. Masktri presentes en la 8k de Tavernes - (foto 2)
    Los atletas del C.D. Masktri presentes en la 8k de Tavernes - (foto 3)
    Los atletas del C.D. Masktri presentes en la 8k de Tavernes - (foto 4)
    Los atletas del C.D. Masktri presentes en la 8k de Tavernes - (foto 5)
    Los atletas del C.D. Masktri presentes en la 8k de Tavernes - (foto 6)

    El pasado viernes por la tarde, 6 atletas del equipo gandiense, C.D. Masktri se desplazaron hasta Tavernes para disputar la carrera de 8 Kilómetros que allí se celebraba. Salva San Vicente, Kevin Fuster, Nives Mayor, Jose Luis Sanchis Roberto Santamaría y Kevin Brito fueron los encargados de representar al club en la prueba.

    El más rápido del conjunto fue Kevin Fuster, que volvió a rozar el podium al finalizar en tan solo 31:33, a un ritmo medio de 3:56 min/km. El siguiente componente del C.D. Masktri en cruzar la meta fue Salva Sanvicente, que sigue en progresión; paró el crono en 34:54, consiguiendo un ritmo medio de 4:21 mi/km. Kevin Brito sigue con su preparación de cara a la nueva temporada y a pesar de ello sigue registrando grandes marcas; cruzó el arco de meta en 36:20.

    Roberto Cañete volvió a calzarse las zapatillas para disfrutar del asfalto; finalizó en 39:18, consiguiendo un ritmo medio de 4:54 min/km. Por su parte Nieves Mayor volvió a luchar contra el crono y venció. Acabó en 40:13 min para conseguir la 15º posición de la categoría Veterana A. También hay que destacar la gran carrera de Jose Luis Sanchis, cruzó la línea de meta en 40:51, para firmar un ritmo medio de 5:06 min/km.

    Una semana más los atletas gandienses conseguían grandes resultados en competición. La próxima jornada competirán en el Cross de Barx, donde el año pasado ya consiguieron subir al podium.

    Subir