elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 personas optan a entrar en la bolsa de Policía Local

Más de 150 personas optan a entrar en la bolsa de Policía Local

    Hoy han comenzado las pruebas de selección para poder formar parte de la bolsa de Policía Local de Betxí. En una sala habilitada para la ocasión en el colegio público, las 151 personas convocadas se han enfrentado a un test con un total de 50 preguntas y posteriormente a una prueba de conocimientos de valenciano.

    De esta forma, durante los próximos días se llevará a cabo el procedimiento para determinar qué personas conformarán el listado definitivo para ser convocados a trabajar en los próximos meses.
    Salva Rius, primer teniente alcalde y concejal de policía, ha destacado la alta cifra de convocados y se ha mostrado satisfecho "porque en breve ya tendremos disponibles un grupo de personas para trabajar en el ayuntamiento y reforzar la los servicios de seguridad cuanto antes".

    Cabe destacar que la plantilla de la Policía Local de Betxí está formada por 13 agentes, que de forma general se distribuyen en grupos de dos personas. Con la puesta en marcha de esta bolsa, se espera completar definitivamente los puestos vacantes que hay en estos momentos.

     

    Subir