elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Sin participación ciudadana en la confección de los proyectos del Plan Confianza”

    Los populares han reaccionado al anuncio del gobierno de Diana Morant, por el cual han presentado modificaciones y nuevos proyectos.

    Los populares han lamentado "la falta de consenso e imposición de las infraestructuras pasadas". Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Hablan de consenso y procesos participativos, pero las grandes decisiones, se deciden de tapadillo en los despachos”.

    Por otra parte, los populares han exigido que "las obras se ejecuten ya y no que tengan previsión de inaugurar a pocos meses de las Elecciones Locales 2019".

    Los populares en referencia a uno de los proyectos, han recordado que "la Cuadra de Beniopa, costó unos 3 millones de euros, a los que habrá que sumarle medio millón más para dotarlo de contenido, con un nuevo edificio municipal".

    Soler: “Dilapidaron 3 millones de euros en un solar y ahora necesitan medio millón más para habilitar un edificio. Mientras tanto el Centro de Alzheimer que ya estaba licitado, se vuelve a retrasar y deberá ser licitado de nuevo por la ineficacia del gobierno de Diana Morant”.

    Subir