elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Gandia, sin servicio de SAC y con más multas”

    El Grupo Municipal Popular ha querido dar respuesta a la rueda de prensa que ha dado esta mañana Àngels Pérez.

    Los populares han lamentado que el año de gestión en materia de Seguridad Ciudadana haya estado marcado por los recortes: Supresión del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), supresión del Retén de la Policía Local Beneixcar o la supresión de la Policía Local a caballo.

    De igual modo, cabe recordar que la actual flota de coches o la venidera renovación de las motocicletas, fue un proyecto del anterior gobierno del Partido Popular, que ya dejó debidamente licitado a su salida del Gobierno de Gandia.

    De igual modo, los nuevos equipos de transmisiones adaptados a la Generalitat Valenciana, también fueron debidamente adquiridos por el anterior gobierno del Partido Popular.

    Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Echamos en falta el trabajo de concienciación del Servicio de Atención Ciudadana. Mandar a la Policía Local a los bares, heladerías y restaurantes o incrementar las multas, solo tiene un afán recaudador”.

    Por otra parte, lo que concierne al Departamento de Movilidad y Tránsito, los populares lamentan que se continúe con la política de cambios de direcciones a sinsentido, subida generalizada de los costes de los aparcamientos o el incremento de multas.

    Por último, sobre la Junta de Distrito del Raval, lamenta que no haya aporte de novedades y ni gestión alguna.

    Subir