elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri consigue varios podiums en la VIII Corre de Nit de Bellreguard

El C.D. Masktri consigue varios podiums en la VIII Corre de Nit de Bellreguard

    El atleta del C.D. Masktri, Vicente Palonés volvía a demostrar su alto nivel al conseguir la 3º plaza de la General, y la 2º de la categoría senior, en la VIII Corre de Nit de Bellreguard; una carrera con 7.000 metros de recorrido. Además, las chicas del club también tuvieron su recompensa; Laia Calabuig consiguió la 2º posición como local y su compañero Silvia Navarro la 3º.

    Nueve corredores del equipo gandiense disputaron esta prueba; todos y cada uno de ellos consiguieron grandes marcas tanto en competición como personales. El más rápido fue Vicente Palonés, que una semana más subía a podium tras finalizar la prueba en 25:11, a un ritmo de 3:27 min/km. Con este gran resultado conseguía la 3º plaza de la General y la 2º de la Categoría Senior. Eduardo Ibáñez fue el siguiente en parar el crono; y lo hizo en 29:39, a un ritmo de 4:04 min/km. Salva San Vicente, por su parte, volvía a superarse; esta vez volaba en carrera a un ritmo de 4:16 para llegar a meta en tan solo 31:11.

    Laia Calabuig fue la primera atleta femenina del equipo en finalizar, y lo hizo a lo grande; consiguiendo la 4º plaza de la categoría senior al cruzar el arco de meta en 33:30, además se coronó como 2º clasificada local. Kevin Fuster volvía a competir sobre el asfalto y lo hizo a buen ritmo para parar su reloj en 33:42. Silvia Navarro también fue una de las destacadas de la jornada al conseguir una marca de 34:45, lo que la colocaba como 7º de la categoría Veterana A y 3º local, por lo que subió a podium.

    Roberto Santamaría se estrenaba con los colores del C.D. Masktri y lo hacía a lo grande; consiguiendo marca, finalizó en 35:27 minutos. Mónica Vázquez fue otra de las chicas que rompía con sus marcas; acabó la carrera en 35:56 y consiguió la 4º posición como local. Nieves Mayor también conseguía muy buenos resultados; firmó un tiempo de 45:21.

    Una semana más, el equipo gandiense ha sido uno de los protagonistas de la jornada al conseguir 4 podiums en una carrera. La semana que viene arranca El circuit de la Safor en Xeresa y los gandienses pelearán por estar entre los mejores.

    Subir