elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Gandia “arrasa y ratifica una nueva mayoría social” en Gandia

El PP Gandia “arrasa y ratifica una nueva mayoría social” en Gandia

    El Partido Popular de Gandia ha realizado una rueda de prensa en la Sede de los populares, sita en Calle Duque Carlos de Borja, 21. Y lo ha hecho, para realizar una valoración de los resultados de las Elecciones Generales de 2016, en Gandia.

    Ha tomado de inicio la palabra el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori, para detallar el pormenor de los resultados: “El PP ha vuelto a mejorar sus resultados, elevándose hasta el 38% de los votos escrutados. Mientras tanto observamos como el PSOE de Diana Morant, de nuevo baja en número de votos y queda relegado a la tercera posición”.

    Por su parte, el Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha querido realizar una valoración política de la lectura de los resultados en Gandia: “Gandia es demoscópicamente de centro-derecha y ha lanzado un mensaje claro. Hasta tres veces le ha dicho que no, a Diana Morant”.

    Con respecto, a Ciudadanos la formación política que a nivel nacional, mayor desgaste ha sufrido en favor del PP, que es el único partido que sube el número de escaños: “Ciudadanos debe decidir qué quiere ser de mayor, porque la indefinición o confusión ideológica, tiende a menguar sus expectativas electorales. El PP es de centro-reformista y de ahí no se moverá”.

    En clave local, sobre la gobernanza de la ciudad: “Nosotros no confiamos en un Gobierno de Gandia de acentuado carácter de izquierdas y rehén de independentistas y comunistas. Tenemos vocación de gobierno y si Ciudadanos decide qué quiere ser de mayor, podemos sentarnos a hablar”.

    Subir