elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige al gobierno de Gandia que habilite Playa Can

El PP exige al gobierno de Gandia que habilite Playa Can
  • Los vecinos y turistas, se muestran especialmente preocupados por la posibilidad abierta por el Gobierno de Gandia de instalar Playa Can en la zona de Aigüa Blava

  • Andrés Puig: “Han tenido un año para planificar la ubicación de Playa Can y justo hoy que comienza el verano, seguimos sin este servicio esencial para los amantes de los animales y el ecoturismo”

Los populares han vuelto a solicitar al gobierno de Diana Morant, que habilite ya Playa Can, dado que hoy mismo comienza el verano y sigue sin saberse dónde y cuándo.

Andrés Puig ha relatado el temor existente entre vecinos y turistas por la posibilidad de ubicar Playa Can en la zona de Aigüa Blava, encontrándose está muy cerca de los apartamentos de esta zona urbana de playa y haciendo difícil compaginar ambos usos. De hecho a juicio de los populares, en voz de Andrés Puig: “No tiene ningún sentido instalarla ahí, con ello generan molestias a los propietarios”.

Puig ha lamentado: “Que este gobierno que se autodenomina participativo y transparente, no se haya reunido con los vecinos y turistas, para consensuar la ubicación, además que haya esperado a iniciarse el verano, para anunciar que va a comenzar a estudiar dónde ubicar Playa Can”.

Puig: “Mucho nos tememos, que acaben diciéndonos que no han podido por falta de tiempo, que la culpa es del PP y que al año que viene lo vuelven a intentar”.

Por otra parte, la Playa Nudista sigue sin estar señalizada y queda retratada una caótica situación al ver como se juntan nudistas, los dueños de las mascotas y bañistas; sin que queden delimitadas las diferentes zonas de baño, así como sus usos.

Por último, los populares lamentan la falta de voluntad política y la quimera de destrozar todo lo hecho por el Partido Popular.

Subir