elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El Gobierno de Diana Morant prepara un “traje a medida” para una empresa que optaría a gestionar Saforbici"

    El Grupo Municipal Popular ha querido ofrecer su parecer, aprovechando la rueda de prensa prevista para hoy, sobre el servicio público de bicicletas SaforBici.

    Diversos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia que desde el gobierno de Diana Morant se ha trasladado, acerca de las mejoras que presentaría una empresa que optaría aun concurso público.

    Los populares no entran a valorar esas posibles mejoras, con las que podrían estar de acuerdo, pero se muestran especialmente preocupados según palabras del Portavoz Adjunto, Vicent Gregori en: “Que aún no se haya formalizado un concurso público y se hable sin tapujos de la empresa que vendrá a gestionará las bicicletas públicas de Gandia y que mejoras hará”.

    Gregori: “Conocemos las formas de proceder del socialismo de Diana Morant, que nos recuerdan la etapa más gris del socialismo de José Manuel Orengo: contratos a dedo y sin publicidad. Pero no entendemos como además hacen gala de ello”.

    Por su parte y para finalizar, el concejal Andrés Puig ha recordado: “El servicio público de bicicletas fue improvisado por los socialistas durante la campaña electoral de 2011, con carriles bicis de acuarela y bicicletas desmontables. Porque aun será que la culpa de que el sistema funciona mal, también es del PP”.

    Subir