elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El Gobierno de Gandia vuelve a abandonar a los propietarios de Sanxo Llop"

    Sorpresa mayúscula, la de los concejales del Grupo Municipal Popular, al conocer que el Gobierno de Gandia ha decidido resolver el contrato con la promotora que desarrolla el Polígono Sanxo Llop.

    Si bien, ya se ha celebrado alguna reunión del Grupo de Trabajo sobre Sanxo Llop, en ningún momento se acordó la resolución del contrato, ni siquiera es el órgano competente para hacerlo. Es más, los populares que fueron quienes propusieron configurar el sector, solicitaron que los propietarios y el agente urbanizador estuviesen presentes, sin que esta solicitud haya sido aceptada. El PP sin información, no se postuló.

    Para Toni Abad: “Esto es un nuevo ataque a los propietarios del sector con quienes, ni se cuenta, ni se les cita, ni se les informa. De igual modo, la oposición, ni tiene información, ni se consensuan las acciones a llevar a cabo”.

    Ante la falta de información y las noticias aparecidas hoy, en los diferentes medios de comunicación, el Grupo Municipal Popular solicita la convocatoria urgente de la Comisión de Urbanismo, para que se explique y se dé cuenta, en que va a afectar esta decisión a los propietarios y qué situación queda el sector y el agente urbanizador.

    Subir