elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tremenda y sus músicas caribeñas se dan cita en el Polisònic

La Tremenda y sus músicas caribeñas se dan cita en el Polisònic
    MÁS FOTOS
    La Tremenda y sus músicas caribeñas se dan cita en el Polisònic - (foto 2)
    Después de dos días de reposo, la música volverá a invadir el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós con el primero de los conciertos de esta semana, a cargo del grupo catalán La tremenda. La actuación de este grupo, especializado en la fusión de músicas caribeñas tendrá lugar mañana martes, 11 de agosto, a las 22.30 horas con entrada libre para todos los asistentes.

    La tremenda es un combo formado por alumnos de la prestigiosa Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC). Con la idea de compartir con el público sensaciones, emociones y música, La Tremenda ofrece un repertorio de temas propios, que viaja y fusiona sabores de todo el mundo: desde una rumba cubana, pasando por la bomba puertorriqueña y el cha-cha-chá, subiendo la temperatura con la salsa mas potente y la samba-bossa brasileña.

    Este concierto forma parte de la apuesta del departamento de Políticas Culturales de el Ayuntamiento de Gandia por la diversidad de estilos musicales en esta XX edición del Festival Internacional de música de Gandia, ahora Polisònic. Y de la difusión de nuevos artistas y estilos musicales, ofreciéndolos la posibilidad de realizar conciertos fuera de los circuitos más comerciales.

    Subir