elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Swing del Reino Unido en el Festival Polisónic

El Swing del Reino Unido en el Festival Polisónic

    El Polisònic organizado por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, ofrecerá mañana, concluyendo la semana, un concierto de swing a cargo de la banda británica Blue Harlem, especializada en el blues urbano y el rhythm & blues. La actuación tendrá lugar a partir de las 22.30 horas en el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, con entrada gratuita para todos los asistentes. El Polisònic volverá el próximo martes con los ritmos caribeños de La Tremenda.

    Procedentes de Londres, esta banda ha conseguido, en sus 10 años de carrera, una digna reputación musical, sobretodo en los circuitos de música en directo y en los festivales internacionales, además de ser habituales en los mejores club londinenses, como por ejemplo el Pigalle Club, Jitterbugs y el Volupte Lounge. Así mismo, la banda ha sido invitada, repetidamente, a participar en el Prince’s Trust que organiza la familia real británica.

    I dare you! És el cuarto álbum de los Blue Harlem y el primero que cuenta con la participación de la fabulosa voz de la vocalista Sophie Shaw. En su exploración del blues urbano, la banda británica no sólo captura el elegante espíritu del swing y del rhythm & blues de los años 40 y 50, sino que también ofrece al público nuevos arreglos y una colección de nuevos materiales.

    Subir