elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recuerda que "Diana Morant acudirá en breve a los juzgados en calidad de querellada"

    El Grupo Municipal Popular ha querido recordar en el día de hoy debía haber ido a declarar Diana Morant, en calidad de querellada.

    Cabe recordar que dicha citación judicial, se ha pospuesto hasta la resolución de los recursos que haya interpuesto. En dicha citación, deberá dar cuenta de hasta cuatro graves delitos.

    Para Vicent Gregori: “No es la mejor imagen para Gandia, la de una Alcaldesa llamada a declarar por la Justicia, por hasta cuatro graves delitos del orden penal. Recordemos que no hace mucho, ya recibieron una sentencia contraria por el caso del despido improcedente de una trabajadora pública”.

    Esto es una muestra más que nos encontramos ante un gobierno opaco. El Gobierno de Gandia, no informa ni da cuenta de sus acciones. De hecho, no nos contestan, ni dan acceso a las solicitudes políticas que registramos; ni dan la cara por el reciente caso de legionella.

    Por último los populares, han reclamado al Gobierno de Gandia, mayor transparencia, que asuman responsabilidades y que dejen de “dar lecciones”, cuando pasean día sí y día también por los pasillos de los juzgados.

    Subir