elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva sesión de cinePot con la película francesa L’hermine

Nueva sesión de cinePot con la película francesa L’hermine
    MÁS FOTOS
    Nueva sesión de cinePot con la película francesa L’hermine - (foto 2)

    El Teatre Serrano continúa con el ciclo de cine Cinepot mañana martes 7 de junio, con la proyección en versión en francés subtitulada de L’hermine (el juez). Las proyecciones serán a las 17.30 y 20.00 h, al precio de entrada de 3 euros.

    El Juez aclamada por la crítica en Francia fue designada en su mes de estreno, tanto por las salas de exhibición como por el público, la “película favorita” del mes. Después de 10 semanas en las salas de toda

    Francia consiguió más de 1.000.000 de espectadores.

    En esta película del director Christian Vincent, Michel Racine es presidente de un temido tribunal penal. Racine, tan llevar consigo mismo como con el resto, es apodado «el presidente de las dos cifras». Con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado popular. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizás la única mujer a la cual nunca haya querido.

    La película consiguió el premio a mejor actriz secundaria de los premios César y la Copa Volpi a mejor actor y mejor guion del festival de Venecia.

    Las proyecciones serán mañana martes 7 de junio en versión original en francés subtitulada al precio de entrada de 3 euros a la venta en www.teatreserrano.es o taquillas a partir de las 16.30 h..

    Subir