elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Masters del PcComponentes – Renault Ginestar vuelven a dejar el nombre del equipo en lo más alto

Los Masters del PcComponentes – Renault Ginestar vuelven a dejar el nombre del equipo en lo más alto
    MÁS FOTOS
    Los Masters del PcComponentes – Renault Ginestar vuelven a dejar el nombre del equipo en lo más alto - (foto 2)

    Durante la jornada del sábado el equipo master del PcComponentes – Renault Ginestar estuvo compitiendo en dos frentes distintos; una cita era en San Lorenzo del Escorial, Madrid y la otra en Villamalea, donde se celebraba el Campeonato Regional de Castilla la Mancha.

    El conjunto de la Peña Ciclista Beniopa dividió sus filas para poder competir en dos carreras en la misma jornada, una en Madrid y la otra en Albacete; a pesar de ello corrieron de nuevo a un altísimo nivel, dejando claro que a pesar de no contar con el equipo al completo siguieron siendo el rival a batir.

    San Lorenzo del Escorial daba el pistoletazo de salida al fin de semana; allí se daban cita los mejores equipos del país para correr está tradicional carrera. Esta empezó con mucho ritmo, pero los gandienses supieron controlar la situación; una vez más dominaron desde el inicio, consiguiendo frenar cualquier intento de escapada por parte de los rivales. En los últimos kilómetros empezó a formarse la escapada, en la que se encontraba el ciclista del PcComponentes – Renault Ginestar, Mario García. Se decidió la prueba al sprint y consiguió ser el 2º clasificado.

    Por la tarde, Villamalea celebraba el Campeonato Regional de Castilla la Mancha, y el ciclista del equipo master de la PC Beniopa, David Hernández se preparaba para revalidar su maillot de campeón regional. Desde el primer momento el equipo supo mantener la calma y controlar la prueba, pero el fuerte ritmo y el empuje de los rivales hicieron que esto no fuera así durante toda la carrera. Al final David Hernández consiguió el premio al mejor local y se clasificó 3º en el Regional; su compañero Pedro José López se impuso en las Metas Volantes, dejando constancia de su gran velocidad.

    Con estos resultados cerraban otro fin de semana de éxitos los masters del e quipo gandiense.

    Subir