elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de Presentación de Másteres en el Campus de Gandia de la UPV

Jornada de Presentación de Másteres en el Campus de Gandia de la UPV

    El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organiza una Jornada de presentación de los cuatro Másteres que imparte: El Máster Universitario en Ingeniería Acústica, Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros; Máster en Postproducción Digital y Máster CALSI (Comunicación Digital).

    La presentación, que tiene lugar el jueves 26 de mayo a las 12.30 h en el Salón de Grados y está abierta a cualquier persona interesada, sin inscripción previa. Se informará sobre los contenidos de los másteres, posibilidades de continuar estudios de doctorado, prácticas en empresa, salidas profesionales, convenios con entidades... y se podrá resolver dudas concretas con profesorado y personas tituladas en el Máster.

    Másteres en el Campus de Gandia

    El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València imparte cuatro másteres universitarios. Se trata de estudios oficiales que capacitan tanto para seguir una carrera investigadora a través de estudios de doctorado como para especializarse profesionalmente.

    El Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros, forma a profesionales y científicos/as en capaces de gestionar el medio marino y las zonas costeras, de una gran importancia estratégica. Según indica Miguel Rodilla, investigador y director del Máster, ‘las administraciones, cofradías de pescadores y otras entidades que desarrollan su actividad en la zona de costa, tanto en el mar como en tierra, van a necesitar profesionales capaces de evaluar y gestionar los recursos naturales en estas áreas, de forma que sea posible la competitividad de las actividades económicas con la sostenibilidad ambiental, en el marco de situaciones novedosas como el cambio climático’.

    El Máster Universitario en Ingeniería Acústica permite formarse en acústica ambiental (mapas de ruidos, licencias de actividades…), electroacústica (diseño de altavoces, megafonía…), caracterización de materiales (ultrasonidos, sistema de onda estacionaria…) y acústica submarina, entre otros ámbitos. Se trata de un máster con gran enfoque práctico y que también permite desarrollar una carrera investigadora.

    El Máster en Postproducción Digital forma profesionales e investigadores especializados en la fase final del proceso de realización de un producto audiovisual. Ofrece formación básica en tecnología, narración, edición y composición, con especialización en postproducción en audio o en vídeo según los intereses del estudiante.

    Por último, estudiantes y profesionales pueden actualizar conocimientos para adaptarse a la gestión de contenidos a través de plataformas de comunicación digitales: Internet, móviles, tabletas, gracias al Máster CALSI - Comunicación Digital. Este Máster ofrece formación para comunicar y dinamizar comunidades a través de la red social y gestionar la reputación en internet, además de permitir acceder a una carrera investigadora en estos ámbitos.

    Subir