elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar e insultar a su expareja y llevarse a su hijo

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras amenazar e insultar a su expareja a través de una conversación telefónica, así como llevarse al hijo de ambos a la fuerza. Los agentes intervinieron varias armas, guías, licencia y munición de su propiedad. El hijo fue entregado a la hermana de éste.

    Los hechos ocurrieron cuando los policías tuvieron conocimiento que una mujer había recibido una llamada telefónica de su ex pareja, con el que se encuentra en trámites de divorcio, dirigiéndole insultos y amenazas.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que instantes después de la llamada, cuando la víctima y su cuñado caminaban por la calle, se habían encontrado con su ex pareja, quien había parado, bajado de su vehículo y dirigido a hacia ellos, para coger y llevarse a la fuerza al hijo de ambos. El cuñado de la víctima que se encontraba presente, intentó mediar a lo que le respondió dándole un puñetazo en la cabeza.

    Los policías averiguaron que el presunto autor al parecer ya había insultado y amenazado a la víctima anteriormente a través de WhatsApp.

    Finalmente, los agentes lo detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El hijo fue entregado a una de las hermanas del detenido y le retiraron las armas de su propiedad, así como las guías de pertenencia y licencia de armas que hizo entrega de manera voluntaria.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que dictó una orden de alejamiento.

    Subir