elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Ximo Puig vuelve a visitar Gandia sin anunciar las obras del prometido hospital de crónicos”

    El Grupo Municipal Popular ha vuelto a lamentar que para los socialistas valencianos y gandienses, su principal promesa electoral quede en saco roto.

    Durante la visita del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a Gandia, no ha habido anuncio oficial alguno de inicio de obras del prometido proyecto de Hospital de Crónicos, o previsión de las mismas, chocando con las promesas electorales vertidas en campaña, de las que hablaban de un inminente inicio de las obras si los socialistas alcanzaban el poder en Valencia y Gandia.

    Las manidas excusas del mapa sanitario o de un ambulatorio/consultorio, que temporalmente operase hasta la llegada de las obras del Hospital de Crónicos, también parecen dilatarse en el tiempo, sin que llegue el día.

    Para el Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Más valdría que Ximo Puig visitara Gandia para anunciar las obras del Hospital de Crónicos de Gandia. Todo lo demás es pose y foto, que a los gandienses nos interesa más bien poco”.

    Los populares tampoco tienen constancia del mapa sanitario, ni de la Moción que en su día presentó el PP, en relación a las 24 horas del Centro de Salud del Grau de Gandia. Todas ellas, promesas olvidadas del Partido Socialistas de Ximo Puig y Diana Morant.

    Subir