elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige el inicio de las obras del Centro de Alzheimer

El PP exige el inicio de las obras del Centro de Alzheimer
  • Víctor Soler: “¿Cuál es la sensibilidad social de este gobierno? Ninguna”

MÁS FOTOS
El PP exige el inicio de las obras del Centro de Alzheimer  - (foto 2)
El PP exige el inicio de las obras del Centro de Alzheimer  - (foto 3)

Tras nueve meses de gobierno socialista, se hace cada día más evidente la paralización sistemática de los estratégicos proyectos de ciudad. Entre los destacados, el Centro de Alzheimer.

Así lo ve el Grupo Municipal Popular, quien en voz de su Portavoz, Víctor Soler, ha denunciado: “Llevamos nueve meses de gobierno socialista nacionalista y de Ciudadanos, sin gestión”.

Soler ha aludido a la algarada de hasta cinco partidos de dispares ideologías, incompatibles entre ellas, que decían una cosa cuando eran oposición, pero que hacen otras totalmente distintas cuando tienen la responsabilidad de gobierno.

Los populares recuerdan que la adjudicación definitiva del Centro de Alzheimer se produjo el 27 de marzo de 2015, y un año después, las obras siguen sin comenzar. 9 meses de gobierno socialista, y con un procedimiento de adjudicación resuelto, no ha impedido la inacción del gobierno de Diana Morant.

Soler: “¿Por qué no comienzan las obras del Centro de Alzheimer si el dinero y la adjudicación están? Lo paga íntegramente la Generalitat Valenciana. ¿Qué interés tienen en no comenzar las obras? ¿Dónde queda la sensibilidad del gobierno de izquierdas?”.

Víctor Soler ha añadido: “Nosotros les dejamos los deberes hechos. Solo tienen que autorizar el inicio de obras. Saben porque no se hace, porque viene del PP”.

Es por ello, por lo que los populares exigen el inmediato inicio de las obras al efecto de dar respuesta a los usuarios de la Asociación de Familiares enfermos de Alzheimer (AFA).

Subir