elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy jueves, jazz contemporáneo en el ciclo Jazzdijous

    Hoy jueves, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo Jazzdijous, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.

    El concierto estará a cargo del grupo The Quiet Mind, una formación especializada en el jazz contemporáneo y de vanguardia, liderada por el virtuoso guitarrista Daniel Flors.
    Flors es un músico polifacético e innovador, con una larga trayectoria en el mundo del jazz actual, a la que se une su sólida formación en pedagogía musical, que lo ha llevado a impartir cursos en las más prestigiosas escuelas de jazz de todo el mundo.

    En este concierto, Daniel Flors recupera el formato de trío eléctrico, donde interpreta temas propios instrumentales, siguiendo siempre su estilo personal de entender el jazz contemporáneo y la fusión.

    The Quiet Mind está formado por Carlos Mar al bajo eléctrico, Carlos el Ruso a la batería y el propio Daniel Flors a la guitarra eléctrica.
    El concierto está previsto para las 8 de la tarde, en el salón de actos de la Casa de Cultura y las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de Cultura, al precio de 6 euros.   

    Subir