elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las atletas Nuria Vázquez y Silvia Navarro debutan en la modalidad de duatlón

Las atletas Nuria Vázquez y Silvia Navarro debutan en la modalidad de duatlón

    El C.D. Masktri estuvo presente en el duatlón sprint disputado en Onda, donde Vicente Palonés, Silvia Navarro y Mónica Vázquez representaron al equipo gandiense en esta prueba tan rápida.
    De los tres atletas del club Vicente Palonés fue el primero en cruzar la meta; el atleta de Gandia consiguió aguantar bien durante toda la carrera, consiguiendo mantenerse con los atletas de cabeza de carrera; un ultimo esfuerzo le hizo mejorar su marca consiguiendo cruzar la meta en 55:26 min, lo que le valió para conseguir la 18º posición de la General.

    Las que consiguieron romper barreras fueron Silvia Navarro y Mónica Vázquez; ambas compitieron por primera vez en un duatlón, y tras una dura y constante preparación ambas consiguieron su objetivo. Corrieron la prueba juntas en todo momento, apoyándose en los momentos más duros para acabar con buen pie en Onda. Al final cruzaron la meta en 1:16:05, dejando muy alto el pabellón a pesar de ser su primera participación en este tipo de competición. Las atletas del C.D. Masktri ya se habían enfrentado a pruebas de larga distancia, como la Maratón de Sevilla o la de Valencia, pero este nuevo reto implicaba mayor rapidez y agilidad; y ambas pasaron la prueba satisfactoriamente.

    Subir