elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia asiste a la Feria de Turismo MAP de París

  • Se trata de una feria de venta directa a la que asisten potenciales clientes para Gandia

  • Del 17 al 20 de marzo, Gandia estará presente en la Feria MAP de París para continuar con la promoción del destino a nivel internacional

Del 17 al 20 de marzo, Gandia estará presente en la Feria MAP de París para continuar con la promoción del destino a nivel internacional.

Para Gandia, el mercado francés representa el mercado internacional más importante, tanto en número de visitantes como en gasto medio turístico.

En los tres últimos años, se ha detectado un fuerte incremento de turistas franceses a nuestra ciudad, debido al esfuerzo que se ha venido realizando a nivel de promoción del destino Gandia.
Es por ello por lo que, habiéndolo consensuado con el sector empresarial turístico de Gandia, se ha decidido asistir nuevamente a esta feria, para continuar consolidando un mercado tan importante.

Francia es el 2º emisor internacional para la CV, tanto en volumen de turistas como en gasto total realizado, y el turista francés ha alcanzado la cifra récord de 1.058.830 de turistas a la CV en 2015 (un incremento de +14,4% respecto al año anterior).

Subir