elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encarna Fuster dirigirá la Asociación fotográfica de la Safor durante los dos próximos años

Encarna Fuster dirigirá la Asociación fotográfica de la Safor durante los dos próximos años
    MÁS FOTOS
    Encarna Fuster dirigirá la Asociación fotográfica de la Safor durante los dos próximos años - (foto 2)

    La Asociación Fotográfica de la Safor ( AFS ) se encontraba en proceso electoral, el pasado día 13 de marzo la Asamblea de la entidad aprobó por mayoría la candidatura presentada por Encarna Fuster.

    Durante estos dos próximos años, le acompañarán Bruno Watieaux y Angel Ruiz como Vice-presidentes; Javier Matoses en calidad de secretario; Toni Deusa como Tesorero y Geno Peiró, Salva Malonda; Fernando Escrivá; Xavi y Joan Franco, Kike Font, Inma Lluch, Rosa Garcia, Orlando Garcia, Maria Casas, José Nuño, Maite Moll, Nelson A. Lino, Javier Cloquell y Juanjo Albelda que ocuparan distintas responsabilidades dentro de la Asociación.

    La nueva Presidenta agradeció públicamente la dedicación y excelente gestión del anterior Presidente Sr. Bruno Watieaux.

    La AFS es un colectivo formado por 86 fotógrafos, la mayoría aficionados, donde se realizan distintas actividades todas alrededor de la fotografía: salidas fotográficas, quedadas, cursos de formación , exposiciones y eventos.
    Su sede social está ubicada en las dependencias de Fomento Agricultura y Comercio ( San Francisco de Borja, 56, Gandia ) y todos los jueves a las 19h, se imparten talleres monográficos abierto a la participación del público en general.

    Subir