elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se felicita por la constitución de la Comisión de Coordinación y Seguimiento contra la violencia de género

    El Grupo Municipal Popular se ha mostrado satisfecho tras la constitución de la Comisión de Coordinación y Seguimiento contra la violencia de género que impulsó Emi Climent.

    Varias asociaciones de mujeres y técnicos municipales, se pusieron en contacto durante la jornada de ayer con la edil del Grupo Municipal Popular, para mostrarse satisfechas con que un proyecto del Partido Popular enfocado a las mujeres, salga adelante, pese a las posibles reticencias iniciales del Gobierno de Gandia.

    Para Emi Climent, concejal del Grupo Municipal Popular: “Es una satisfacción que sigan saliendo adelante propuestas del PP, aun siendo oposición. Esta es la oposición responsable y propositiva del Partido Popular. Estamos al lado de las mujeres en su lucha contra la violencia de género”.

    Y es que, en este sentido no se trata solo de presentar iniciativas, sino trabajar en la suma de fuerzas de las mujeres con la máxima de obtener una ciudad más justa y sensible a las realidades de las mujeres.

    Por último, Emi Climent ha declarado: “Es todo un orgullo que se vea que el trabajo que realicé fue importante para la ciudad de Gandia y que se haya utilizado es todo un placer, eso demuestra mi voluntad de participar activamente por y para las mujeres”.

    Subir