elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Destino del CC El Garbi este fin de semana: Salamanca, Madrid y Valencia

Destino del CC El Garbi este fin de semana: Salamanca, Madrid y Valencia
    MÁS FOTOS
    Destino del CC El Garbi este fin de semana: Salamanca, Madrid y Valencia - (foto 2)
    Destino del CC El Garbi este fin de semana: Salamanca, Madrid y Valencia - (foto 3)

    Dos campeonatos de España para los miembros del CC El Garbí-Gandia este fin de semana. Por un lado en Madrid en la nueva pista cubierta del Centro Deportivo Gallur se celebra el LII Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, hasta allí asistirán dos lanzadoras: Judit Prats y Ainhoa Martínez la prueba se disputa el domingo a las 11:00 y será transmitida en directo por el canal Teledeporte.

    El otro Campeonato nacional es el XL Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta, competición que se celebra en la Pista de Atletismo Carlos Gil de la Ciudad Deportiva La Aldehuela de Salamanca, hasta allí van Luis Salort y Quique Llopis en 60 metros vallas, Enric Miguel en 200 metros lisos, Alejandro Peiró en 400 metros lisos, Alejandro Ferrer en salto de Altura y Victor Faus y Rubén Mayor en Peso. Lástima la lesión en el último entrenamiento de Fran Vilches que iba a disputar la prueba de los 800 metros. El campeonato lo inicia Enric Miguel el sábado a las 12.10, la semifinal, su gran objetivo, es el mismo sábado a las a las 16:45, la hipotética final sería a las 12:10 del domingo. A las 17:10 del sábado se disputa la final de peso con Victor Faus y Rubén Mayor luchando por las medallas. A las 17:30 del sábado se disputan las semifinales de los 400 metros con Alejandro Peiró con el objetivo de meterse en la final del domingo a las 13:10. Los últimos en competir el sábado son los vallistas Luis Salort y Quique Llopis que disputan las eliminatorias a las 19:55 con el claro objetivo de disputar las semifinales el domingo a las 11:25 y la gran final a las 12:40. El último en participar será Alejandro Ferrer que disputará las final de altura el domingo a las 12:00 con el firme objetivo de luchar por las medallas.

    A nivel autonómico, el sábado por la tarde en el Velódromo Luis Puig se disputa el Campeonato Autonómico Cadete en Pista Cubierta, los componentes de los equipos del C.C. El Garbí serán: en 60 m.l. Raul González, en 300 m.l. Roberto Fernández, Carlos Giner, Javi Catalá, en 600 m.l. Emma Soler y Tomás García, en 1000 Neus Ciscar, en 60 metros vallas Adrián Muñinos, en salto de Altura Alicia Gómez, en Pértiga Ricardo Rico y Julia Garcia, en Longitud Yago de la Fuente y Hector Más, en Triple Salto Alicia Gómez y Hector Más, en Peso Aurea Blasco, Marc Mestre y Guillermo Gracés.

    Y por último el domingo por la mañana en el mismo Velódromo Luis Puig se disputa el Campeonato Autonómico Infantil en Pista Cubierta con la participación de los atletas del CC El Garbí Albert Blanch en 60 metros lisos y 60 metros vallas, Alejandro Villanueva en 500 metros, Gabriela Laporta y Rubén Lobo en Pértiga.

    Subir