elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vida inesperada en el Cineclub del Teatro Serrano

La vida inesperada en el Cineclub del Teatro Serrano
    MÁS FOTOS
    La vida inesperada en el Cineclub del Teatro Serrano - (foto 2)

    El Teatro Serrano de Gandia ha programado junto con la Red Municipal de Bibliotecas de Gandia, la película La vida inesperada, que se proyectará mañana a las 17.30 y 20.00 h. El precio de entrada es de
    3 euros y gratuita para las personas que acudieron ayer a la sesión del Club de Cine en la Biblioteca. Mañana jueves 3 de marzo, a las 17.30 y 20.00 h tendrá lugar la proyección de la película Una vida
    inesperada, dentro del ciclo Una Biblioteca de Cine. Dirigida por Javier Torregrosa con guión de Elvira Lindo, la película está protagonizada con actores de renombre como Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz, Tammy Blanchard, Sarah Sokolovic, Gloria Muñoz, Juan Villareal.

    La vida inesperada cuenta la historia de Juanito un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en el que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo el que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre los dos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.

    Las proyecciones serán mañana martes a las 17.30 y 20.00 h en versión original en español. El precio de entrada es de 3 euros, con entrada gratuita para las personas que asistieron el martes a la sesión de cineclub de la Biblioteca de Gandia.

    Subir