elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El recital Poesía es nombre de mujer será gratuito para todo el público

  • HOZCA y TUKUPA actuarán al finalizar la primera jornada del Comunica2

Mañana, jueves 25 de febrero, a partir de las 19:30h, una vez finalicen los talleres que se realizarán en el congreso Comunica2, actuarán los grupos musicales, Hozca y Tukupa, en el Ágora de la Universidad Politécnica de Valencia, en el campus de Gandía. La actividad estará abierta a todo el mundo, tanto asistente al congreso como no asistente y se ofrecerá bebida y tapa por 1,50€. Así también, será gratuito y de libre acceso el espectáculo Poesía es nombre de mujer, que se realizará el viernes 26 a las 17:45h, un concierto donde se mezclan la música de autor y la poesía desde el punto de vista de la mujer.

El recital está compuesto por 4 poetas acompañadas de la guitarrista Diana Zahé. En las manos de Victoria Ash, el recital se convierte en poesía intimista, de mujer a mujer. Luego se viste de ironía, contradicción, humor y rebeldía en la boca de Irene G Punto. Y acaba de forma real, suave, desgarradora y emotiva con los versos de Loreto Sesma. A modo de transición entre poeta y poeta, la cantautora Mäbu nos deleitará con sus canciones en diferentes momentos.

Todo aquel interesado, tanto en el concierto del día 25, como en el recital del 26, simplemente se tiene que acercar al Ágora de la Universidad Politécnica del campus de Gandía, y disfrutar de la buena música y de la poesía.

Subir