elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige al gobierno que no otorgue la licencia al Club de Fumadores

El PP exige al gobierno que no otorgue la licencia al Club de Fumadores

    El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa, donde su Portavoz Adjunto, Vicent Gregori, ha querido realizar unas valoraciones políticas con respecto al Club de Fumadores.

    Los populares han lamentado que se haya tenido que llegar a este extremo, donde la Policía Nacional detuvo a dos responsables del Club de Fumadores, al hallar plantaciones de marihuana en un lugar ajeno.

    En voz de Vicent Gregori: “Si el Club de Fumadores hoy está cerrado ha sido por la insistencia de los vecinos. Y desde el Partido Popular hemos reiterado insistentemente”. No obstante, el popular se pregunta: “¿Qué se hizo con las quejas de los vecinos o las solicitudes del PP? ¿Dónde fueron a parar los registros de entrada? ¿Por qué no se inició un expediente por infracción urbanística?”.

    Los populares sostienen que se ha permitido impunemente una actividad, que causa graves daños a la salud, sin la correspondiente Licencia.

    Es por ello, por lo que los populares avanzan que solicitarán al Secretario, como responsable del Registro de Entrada que informe sobre dónde fueron a parar los escritos presentados por los vecinos, y así mismo, como garante de la legalidad, averigüe por qué no se abrió un expediente de infracción urbanística.

    No hay más que ver la cantidad de expedientes que se tramitan contra personas de esta ciudad que han colocado aparatos de aire acondicionado sin seguir las normas de la ordenanza municipal. Y pese a ello, ha tenido que ser la Policía Nacional quien supla la dejadez y permisividad de este Gobierno, por permitir la realización de una actividad tan importante como esa, sin la preceptiva Licencia.

    Subir