elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los exalumnos de Escolapias de Gandia celebran la festividad de su fundadora

    El año 2008, un grupo de exalumnos, decidió crear la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Escolapias Gandia. Ocho años después la Asociación está más que consolidada y cuenta con numerosos asociados.

    A lo largo del año se desarrollan diferentes actividades como Asambleas, la celebración del día de la Fundadora Madre Paula Montal o una excursión a final de curso con una comida de Hermandad en el colegio. Con estas actividades se pretende que las personas no pierdan el contacto con el colegio y que sirva de punto de reencuentro de antiguas amistades o compañeros así como la posibilidad de celebrar el 25 o 50 aniversario de las diferentes promociones.

    El mes de febrero el colegio celebra la festividad de su fundadora y desde la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Escolapias Gandia se quiere unir a esta celebración, y el próximo sábado día 27 de febrero a las 17:30 horas invita a todos los Exalumnos del colegio la fiesta que se celebrará en el colegio Escolapias de Gandia.

    La jornada dará comienzo con una Eucaristía, y continuará con la Asamblea general de la Asociación para culminar con una chocolatada con valencianas como marca la tradición del día de la Fundadora Madre Paula.

    El acto está abierto a todos los Exalumnos del colegio Escolapias de Gandia y los familiares de los mismos.

    Subir