elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Discurso del Rey llega al Teatre Serrano el próximo mes de abril

El Discurso del Rey llega al Teatre Serrano el próximo mes de abril
  • La ópera Carmen, la actuación del Ballet de Georgia o el monólogo de Ferran Gadea, son otros de los platos fuertes para la programación de marzo y abril en el Serrano

MÁS FOTOS
El Discurso del Rey llega al Teatre Serrano el próximo mes de abril - (foto 2)
El Discurso del Rey llega al Teatre Serrano el próximo mes de abril - (foto 3)

El Teatre Serrano ha puesto ya a la venta los espectáculos programados para los próximos meses de marzo y abril, entre los que destacan la ópera Carmen, el monólogo Apadrina un valencià del actor Ferran Gadea, la actuación del Ballet de Georgia o la producción teatral El Discurso del Rey, entre otros. Todos ellos, espectáculos de primera línea que se encuentran de gira por los mejores teatros de España.

El Teatre Serrano de Gandia ya ha puesto a la venta la programación para los próximos meses de marzo y abril y que comienza el próximo jueves 3 de marzo con la ópera Carmen, a cargo de la compañía ConcerLírica Internacional y de la que apenas quedan ya localidades disponibles.

En marzo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Teatro, Gandia disfrutará también con la propuesta de la compañía Coco’s Teatro, Looking for Theaheart, con una espectacular puesta en escena, los asistentes disfrutarán de una velada teatral, no al uso, ya que de la mano del personaje Theaheart, recorrerán diferentes espacios del edificio. Una arriesgada apuesta que no dejará a nadie indiferente.

Igualmente, los asistentes al recorrido teatral preparado por la Escola del Teatre Serrano para los días 30 y 31 de marzo, disfrutarán de diferentes escenas teatrales en los lugares más inhóspitos del Teatre Serrano. Para el mes de abril, el Serrano ha programado también espectáculos de gran nivel. Comenzamos por el día 9 de abril y el monólogo Apadrina un valencià, a cargo de Ferran Gadea, conocido actor valenciano, especialmente por su papel de Tonet en L’Alqueria Blanca.

El 10 de abril, vuelve la danza al Serrano, esta vez de la mano del Ballet de Georgia quien interpretará Chopiniana y otras piezas clásicas. Por último, el 16 de abril, llega al Teatre Serrano el que será uno de los espectáculos teatrales de la
temporada, El Discurso del Rey. Tras triunfar en el Teatro Español de Madrid durante un mes, se encuentra ahora de gira por España esta magnífica obra, basada en el texto de David Seidler, también llevada recientemente al cine. En España, la versión teatral llega dirigida por Magüi Mira y protagonizada por Adrián Lastra (en TV: Velvet, Aida, Los Hombre de Paco, etc; en cine: Fuga de Cerebros 2, Primos; en teatro: Hoy no me puedo levantar, 40 El Musical) y cuenta entre el reparto con artistas como Roberto Álvarez (en cine: Entre las piernas, Juana La Loca, Antonio Hernández; en TV: Ana y los Siete, Hospital Central, Cuéntame), Ana Villa (Amar en tiempos revueltos entre otros), Gabriel Garbisu (quien ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Gonzalo Suárez, Manolo Pereira, Emilio Martinez Lázaro...), Lola Marceli (La Spagnola, entre muchos otros trabajos) y Ángel Savín. En el Serrano harán una pequeña parada antes de marchar hacia ciudades más grandes como Valencia, así que si quieres evitar desplazamientos, ven comunicacio@teatreserrano.es | 96 214 96 00 / 626471556 https://www.facebook.com/teatreserrano/ @SerranoTeatre a verla en casa. El Discurso del Rey trata sobre la tartamudez que Jorge VI debe superar, y aunque cuenta con divertidas escenas, sobresale la interpretación de Lastra para trasladar la angustia de las personas que sufren esta dolencia.

Estas son solo algunas de las propuestas del Teatre Serrano para los próximos meses. Puedes comprar tus entradas en taquillas de martes a sábado de 18.00 a 21.00 h o en internet en www.teatreserrano.es

Subir