elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia, Castellón y León destino de los atletas del CC El Garbí este fin de semana

Valencia, Castellón y León destino de los atletas del CC El Garbí este fin de semana

    El sábado por la tarde en el Velódromo Luis Puig se disputa el Gran Premio de Atletismo en Pista Cubierta “Ciudad de Valencia 2016” donde varios miembros del CC El Garbí van a tomar parte. Es una competición de carácter nacional donde se van a dar cita los mejores atletas nacionales de distintas pruebas. En el 60 m.l. de ámbito autónómico infantil participa el alumno de la escuela Albert Blanch y e el 60 m.l. de ámbito nacional y absoluto participan Rael Braco, Marc Lloret y Alba Vallet. Alejandro Peiró en el 400 m.l., Luis Salort y Quique Llopis en 60 mettos vallas juvenil, Alejandro Ferrer en salto de altura, Judit Prats y Ainhoa Martínez en Peso y los relevos alevines de la escuela compuestos por Laura Piera, Paulina Marrahí, Inés Cristina y Mireia Pérez, y en chicos Hector Braco, Pablo Ruiz, Iker Canet, Xavi Martínez.

    Además el sábado por la mañana en Castellón se celebra un control de marcas donde participan: Cesar Diaz, en 60 m.l., Enric Miguel y Alejandro Peiró en 60 m.l. y 400 m.l., Mar Sanz en 60 m.l., Dani mayor en Martillo, Guillermo Garcés en Peso y paula López en Jabalina.

    El sábado en León hay un control de lanzamientos de la RFEA donde van a participar Dian Iskrenov y Victor Faus en Disco, y Gema Martí en Martillo.

    Y por último, el domingo por la mañana se celebra el Cross de Castellón con la presencia de Kiket Rosello en Junior Masculino y Carla Monferrer en Juvenil Femenino.

    Subir