elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares avalan la continuidad de Arturo Torró como Presidente del PP de Gandia

Los populares avalan la continuidad de Arturo Torró como Presidente del PP de Gandia
    MÁS FOTOS
    Los populares avalan la continuidad de Arturo Torró como Presidente del PP de Gandia - (foto 2)

    El Partido Popular de Gandia celebró durante la jornada de ayer, Comité de Dirección y Comité Ejecutivo, para dar cuenta de la renuncia de Arturo Torró, como concejal en el Ayuntamiento de Gandia, algo que se hará efectivo en el próximo Pleno.

    A su vez, Arturo Torró puso a disposición de ambos comités su cargo de Presidente del Partido Popular de Gandia, siendo rechazado por ambos órganos colegiados, que le animaron a continuar en el cargo hasta la celebración de un próximo Congreso Local, avalando de forma unánime gestión.

    Para el Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró: “Me siento reconfortado por el apoyo de mis compañeros. No tengo pretensión alguna de perpetuarme, pero si el mandato es continuar hasta el próximo Congreso Local, dedicaré todos mis esfuerzos a seguir haciendo grande al Partido Popular de Gandia”.

    Los populares destacan el mensaje de unidad y refuerzo, tras el cónclave de ayer; y se conminan a trabajar desde ya en el reto de volver a situar al Partido Popular de Gandia, en lo más alto de la política municipal.

    Subir