elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Dimisión Arturo Torró

Prieto: “Con la salida de Torró del Ayuntamiento de Gandia se cierra una página oscura de nuestra ciudad”

    Para los socialistas de Gandia no es ninguna sorpresa que Arturo Torró presentara su dimisión y entregara el acta de concejal como lo hizo en el plenario celebrado ayer 28 de enero en sesión ordinaria. El presidente de la agrupación popular de Gandia y ex alcalde Arturo Torró ya prometió que "dimitiría al minuto de ser “imputado” (ahora “investigado”) y no lo había hecho todavía, es por eso que no nos sorprende que tome esta decisión, a pesar de que no acabamos de creernos las razones que esgrimió en su argumentación".

    Para el portavoz de los socialistas Jose Manuel Prieto, “con la salida de Torró del Ayuntamiento de Gandia se cierra una página oscura de nuestra ciudad”. Y es que la legislatura con Torró como Alcalde de Gandia “ha sido la etapa más oscura que se haya podido vivir en la ciudad”, la gestión de los pasados cuatro años “ha supuesto en muchas ocasiones bordear la legalidad”, razón por la cual, en algunos casos abiertos “Arturo Torró todavía tendrá que rendir cuentas delante de los tribunales”. Detrás de su marcha, Arturo Torró deja una ciudad endeudada y castigada que “tendremos que sacar adelante entre todos, PSOE, Més Gandia y Ciudadanos, tal y como nos comprometimos en el pacto de Gobierno”.

    Con todo, no quieren dejar de recordar que quienes fueron compañeros en el gobierno de Arturo Torró “son corresponsables de sus decisiones y también tendrán que rendir cuentas”. Desde el Grupo Municipal Socialista seguirán fiscalizando la acción que realizó en el gobierno.

    Subir