elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares denuncian el abandono total del Parc Sant Pere

Los populares denuncian el abandono total del Parc Sant Pere
    MÁS FOTOS
    Los populares denuncian el abandono total del Parc Sant Pere - (foto 2)
    Los populares denuncian el abandono total del Parc Sant Pere - (foto 3)
    Los populares denuncian el abandono total del Parc Sant Pere - (foto 4)
    Los populares denuncian el abandono total del Parc Sant Pere - (foto 5)

    Los concejales del Grupo Municipal Popular Andrés Puig y Guillermo Barber, han comparecido en rueda de prensa para denunciar el estado de abandono del Parc Sant Pere, así como del resto del Distrito de Roís de Corella.

    Guillermo Barber ha tomado la palabra para denunciar: “Un olor insoportable en el parque, por la suciedad acumulada y que lleva días sin recogerse”. También ha ironizado sobre la politizada plataforma de “Salvem el Parc Sant Pere” que parece que ahora esté diluida y que no se le escuche reivindicación alguna. Barber ha señalado: “No es de recibo que aquí nadie ese haya preocupado por las crías de peces, del estanque del parque. Por lo visto, se les ha dejado morir, lamentable”.

    Por su parte, Andrés Puig ha denunciado: “Los vecinos siguen viniendo a nosotros a decirnos que la situación es indecente. El parque está abandonado y la suciedad del barrio es notable. No hay planes de dinamización y el comercio y hostelería se resiente”.

    De hecho Puig ha denunciado que el lunes estuvieron trabajando dos operarios en la limpieza del estanque, pero ni martes, ni miércoles se ha visto a nadie proseguir las labores de limpieza. Con ello, se ha provocado que los montones de suciedad acumulados, desprendan un desagradable olor en un parque frecuentado por niños y mayores.

    Por último, Andrés Puig ha agradecido que el Gobierno de Gandia haya accedido a la solicitud del PP de tapiar los accesos al Trinquet de Gandia, para evitar actos vandálicos. Aunque ha lamentado que haya tenido que pasar medio año, para que se acometa esta sencilla actuación, que persigue proteger los inmuebles municipales.

    Subir