elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone una oficina integral de atención al ciudadano

El PP propone una oficina integral de atención al ciudadano
    MÁS FOTOS
    El PP propone una oficina integral de atención al ciudadano  - (foto 2)
    El PP propone una oficina integral de atención al ciudadano  - (foto 3)

    El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda para realizar en clave propositiva, para dar sentido y dotar de contenido a las casetas de la Plaza Tirant.

    Una plaza y casetas inacabadas en su día, y que ahora podrán ver la luz, tras dos proyectos subvencionados por la Diputación de Valencia (Redacción del proyecto de adecuación de los locales de la Plaza Tirant, 14.000 € y Adecuación de los locales Plaza Tirant, 240.000 €). Resalta que se hayan gastado catorce mil euros, tan solo en que les den ideas, para el proyecto.

    El objetivo de la propuesta popular, es que una vez acabadas las obras, se habilite una Oficina Integral de Atención al Ciudadano, en las casetas de la Plaza Tirant.

    Con ello, y en voz del Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Mejoraremos la atención administrativa y dotaremos de vida a la Plaza Tirant, con un importante flujo de gente”.

    Las oficinas no serían de trabajo administrativo, sino de atención al ciudadano, para evitar que vaya de sede administrativa en sede administrativa. Cabe resaltar el espacio ganado en los bajos del Ayuntamiento de Gandia, que quedaría para otros usos, como exposiciones, actos oficiales o lo que se estime oportuno.

    Soler: “La plaza y sus casetas, fueron concebidas sin un uso determinado, y ahora desde el PP, como ya hicimos desde el Gobierno de Gandia, proponemos un uso concreto”.

    Cabe recordar, que junto con la apertura del nuevo vial, que se abrirá desde la Plaza Sant Josep, también se remataran las obras de la Plaza Tirant, con lo que el entramado urbano de la zona, quedará finalmente finalizado.

    Subir