elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Diana Morant tarda tres años y cuatro meses en reubicar Los Pinochos”

    El Grupo Municipal Popular ha querido dar respuesta al comunicado emitido ayer por los socialistas.

    En primer lugar, los pinochos fueron debidamente guardados en los almacenes municipales, por operarios de la casa y debidamente inventariado. “Nada se esconde”, afirman desde las filas populares.

    Ahora bien, los populares recuerdan a los socialistas que lo que sí se dejó a su suerte fue la escultura de Tirant lo Blanch que en su día se colocó en la Plaça Escoles Pies, cuyo coste se estima en unos 35 millones de las antiguas pesetas, y que fue desmantelada, radial en mano, y abandonada a su suerte en la antigua Depuradora del Grau de Gandia.

    Para el Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Lamentamos que los socialistas, se preocupen de buscar polémicas, con algo tan sencillo, como reubicar unas fuentes escultóricas en la plaza que se abrirá al público en el Complejo Simancas”. “Hubiésemos preferido, mayor seriedad y que simplemente acometieran su cometido, que después de tres años y cuatros meses, ya era hora”.

    Los populares solicitan mayor diligencia y celeridad, y que eviten “pavonear” con cuestiones, de las que por razones de hemeroteca, pueden quedar en evidencia.

    Subir